Destacada

Que vas a encontrar en este blog?

VIAJES POR ARGENTINA Pueblos imperdibles de Jujuy Itinerario de una semana en El Calafate y El Chalten Cómo visitar el Glaciar Perito Moreno? Itinerario verano en la Patagonia: 9 días en Bariloche, San Martin de los Andes y Villa La Angostura Mi experiencia visitando Talampaya e Ischigualasto (el Valle de la Luna) Bariloche y su ruta de laSigue leyendo "Que vas a encontrar en este blog?"

Dos escapadas gastronómicas a 100 km de BA: Uribelarrea y Tomas Jofré

El otoño es una época ideal para salir a recorrer pueblos de la Provincia de Buenos Aires, y las escapadas son un plan genial si buscas algo distinto para hacer un fin de semana (Obvio, si las restricciones lo permiten) En este articulo les quiero recomendar dos lugares, que son especiales para ir a pasarSigue leyendo "Dos escapadas gastronómicas a 100 km de BA: Uribelarrea y Tomas Jofré"

Misiones: Un viaje al corazón de la Selva

La tierra colorada argentina sorprende, y mucho! Sabemos que Misiones alberga las Cataratas del Iguazú, un destino turístico consolidado a nivel internacional (y no es para menos, ya que se trata de una de las 7 maravillas naturales DEL MUNDO!), pero, Misiones no es solo Iguazú! En esta escapada de 4 días a la tierraSigue leyendo "Misiones: Un viaje al corazón de la Selva"

Escapada de fin de semana a la Ciudad de Lobos

Tuve la oportunidad de conocer Lobos gracias a que fui invitada por el Municipio de esta Ciudad, con el fin de realizar una acción virtual de difusión sobre este destino turístico de la provincia de Buenos Aires, a través de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes de Argentina. Lobos me sorprendió! En especial, lo queSigue leyendo "Escapada de fin de semana a la Ciudad de Lobos"

Ushuaia: Consejos generales y mi itinerario de 4 días ATR en el fin del mundo

En este artículo, quiero contarles mi experiencia en la ciudad más austral del mundo y mi itinerario ATR para 4 días en este destino. Pero primero, algunos consejos generales e información: CUANTOS DIAS IR? Ushuaia suele promocionarse como un destino para ir 3 o 4 días, y la realidad es que si vas esa cantidadSigue leyendo "Ushuaia: Consejos generales y mi itinerario de 4 días ATR en el fin del mundo"

Bariloche y su ruta de la cerveza

Articulo hecho en colaboración con la Comunidad de Mujeres Cerveceras https://comunidadmujerescerveceras.com/ Bariloche es un gran destino de nuestro país para visitar en cualquier época del año. Lo visite este verano y llegue a la conclusión de que es muy difícil que se agote, hay muchas cosas para hacer! Vayas el tiempo que vayas, lo vasSigue leyendo "Bariloche y su ruta de la cerveza"

Mi experiencia visitando Talampaya e Ischigualasto (el Valle de la Luna)

Hace poquitos días volví de un viaje que hice para visitar a mi familia que vive en San Juan. Si bien fue un viajecito corto, aproveché para visitar dos pendientes que tenía en Argentina: Los Parques de Ischigualasto (En la Provincia de San Juan) y Talampaya (En la Provincia de La Rioja). Quien planee visitarSigue leyendo "Mi experiencia visitando Talampaya e Ischigualasto (el Valle de la Luna)"

Itinerario verano en la Patagonia: 9 días en Bariloche, San Martin de los Andes y Villa La Angostura

Recién vuelta de un viaje espectacular al sur argentino, les dejo en este articulo qué fue lo que hice cada uno de los días que estuve, para que puedan tomarlo como referencia. Si bien el sur es siempre lindo, en verano los encontré HERMOSO! y super aprovechable! Lleno de playitas y lagos para pasar unaSigue leyendo "Itinerario verano en la Patagonia: 9 días en Bariloche, San Martin de los Andes y Villa La Angostura"

Escapada de fin de semana: San Antonio de Areco + Azcuénaga

Visité San Antonio de Areco hace un par de findes, ni bien se habilitó el turismo en la Provincia de Buenos Aires, y lo encontre tan lindo y con tanta vida y cosas para hacer, que le voy a dedicar este articulo, dejandoles toda la info y mis tips para que lo tengan en cuentaSigue leyendo "Escapada de fin de semana: San Antonio de Areco + Azcuénaga"

México y la cultura cervecera

ARTICULO HECHO EN COLABORACIÓN CON LA COMUNIDAD DE MUJERES CERVECERAS México es un país enorme con una riqueza natural, histórica y cultural impresionante. Un país donde conviven las tradiciones y la cultura de las civilizaciones originarias, con la modernidad y la influencia tan marcada de Estados Unidos. Es un país de contrastes también, y enSigue leyendo "México y la cultura cervecera"

Dos oasis para alejarse del ruido del microcentro porteño

En este artículo les voy a hablar de dos lugares históricos que están bastante escondidos en las calles del microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, y que son un oasis en el cual desconectar un poco del ruido y el movimiento incansable de la city, logrando un poquito de paz y tranquilidad. Se trataSigue leyendo "Dos oasis para alejarse del ruido del microcentro porteño"

Dos itinerarios de 3 semanas en Europa

Una pregunta que suelen hacerme mucho es cómo armar un itinerario para viajar a Europa. Sobre este tema escribí un articulo entero con tips/consejos, pueden verlo acá: 10 consejos para planificar un viaje a Europa. En este artículo les quiero dejar, a modo de ejemplo, mis dos itinerarios en los viajes a Europa que hice haceSigue leyendo "Dos itinerarios de 3 semanas en Europa"

Sur y Cerveza: Una combinación que no falla

Artículo hecho en colaboracion con @comunidaddemujerescerveceras La Argentina se encamina a la temporada de verano y quienes amamos viajar ya estamos soñando con nuevos destinos. Hoy les quiero recomendar un lugar en el que van a poder disfrutar de la naturaleza y de las maravillas que tiene la Patagonia, y además probar excelentes birras. ElSigue leyendo "Sur y Cerveza: Una combinación que no falla"

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar